lunes, 10 de marzo de 2008

Apocalipsis 20

El fin del diablo llegará y aunque sea grande su ejercito y muchos los que tiene engañados, el fuego de Dios los consumirá Ap_20:9-10. Por otro lado Ap_20:4 nos muestra que hasta el último momento es posible morir por la causa de Cristo y ser salvos de manera que sea cual sea la situación en el mundo la esperanza de Dios no nos abandonará.

Ap_20:12 Dios tiene una serie de libros en los cuales tiene registradas todas nuestras obras y en uno de ellos tiene la lista de todos aquellos que tendrán vida eterna Ap_20:15. Todos nuestro actos estan registrados en su libro, nuestras vidas serán publicadas en el juicio del final de los tiempos, Cuidemonos de nuestros actos no sea que pasemos gran vergüenza ante le rey y sus ángeles. Hay algo que aclarar y es que por muchas malas obras que estén escritas en estos libros acerca de nosotros, ninguna de estas nos puede provocar el juicio eterno si estamos escritos en el libro de la vida, gracias a la sangre Cristo.

No hay nada oculto de lo que hacen los hombres, nuestros actos y aun nuestros pensamientos son públicos, mira entonces bien lo que haces y lo que pienses no sea que un día debas avergonzarte de ellos.

No hay comentarios: