lunes, 7 de enero de 2008

Apocalipsis 6

Este capitulo nos lleva reflexionar en el final de la humanidad, en el se nos describen 6 de los males que va a enfrentar la humanidad. Desafortunadamente los cristianos que esten o que estemos durante el periodo antes del fin deben enfrentar estos males.
Lo bueno es que como dice el refrán "guerra avizada no mata soldado".
Algo curioso del texto es el hecho de que la Biblia dice que no vendra el juicio para los malos hasta que no se complete el numero de los hermanos y del martires, a que hará referencia este texto.
Me queda una cierta inquietud, que no me interesa del todo la respuesta ¿Debemos morir como martires para ir al cielo? (Apocalipsis)Rev_6:11, bueno creo que la respuesta es No, sin embargo en el momento no tengo bases para sustentarla, pero lo único que me interesa es que debo estar dispuesto a morir por la verdad del evangelio de Cristo.

No hay comentarios: